El Bosque de la Magia

Quienes somos
Productos
Servicios
Contacto

Quienes somos

a

"Toda gran proeza comenzó con una pequeña reflexión"

El Bosque de la Magia es un grupo cuyo fin es el prestar un servicio para auxiliar en el autocrecimiento y autoconocimiento de las personas y su entorno, ayudar en la superación personal, generar bienestar físico y espiritual, así como una consciencia y forma de vida que ame la Naturaleza y respete, valore y se reintegre con todo lo que ésta provee.

Para esto se emplea la sanación a través de la magia natural, es decir, el empleo de las propiedades mágicas y curativas naturales que guardan las hierbas y plantas, cristales y piedras; así como el empleo de la energía de los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua). Los integrantes El Bosque de la Magia siguen la tradición Wicca Celta Faery.

Deseamos vivir en armonía con la Naturaleza y en un equilibrio ecológico. Trabajamos con ella y la respetamos, agradecemos los dones que nos otorga y buscamos emplearlos con responsabilidad y sabiduría. Creemos que la energía creativa del universo se manifiesta en la polaridad femenina y masculina, de esta forma los valoramos en igual pues son complementarios y nunca uno por encima del otro.

Nuestra firme intención es promover el amor a todo cuanto existe.

El Bosque de la Magia: Lectura de oráculos. Esencias y productos naturales para armonizar el cuerpo y espíritu.
Limpias Energéticas. Sanación Arte Wicca.